Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, valoró el cómodo debut de su equipo en la Eurocup ante el Ratiopharm Ulm, al que derrotó por 95-58. Ratiopharm Ulm, 95-58. El preparador advirtió que el conjunto taronja "no es tan superior" al Ulm "como se ha visto en el partido, y confirmó que el equipo fichará tras haber dado la baja a John Bryant.

Sobre el partido y la cómoda victoria, Pedro Martínez comentó: "Creo que también ellos han estado por debajo de lo que pueden y de lo que normalmente estarán. Seguro que cuando juguemos alí en la segunda vuelta no pasará. Hemos hecho un trabajo muy bueno en defensa y creo que ellos se han colapsado un poco por nuestro juego. Perfecto que haya sido así, pero son mejor equipo del que hoy ha jugado, y eso tiene que ver por nuestra intensidad en el primer cuarto. A partir de ahí no han sido capaces de contrarrestar lo que estábamos haciendo. Así es el basket, las cosas no salen siempre como a los equipos les gustaría y ellos han estado por debajo de lo que suelen mostrar"

Pedro Martínez se refirió también al estado físico de Sam Van Rossom. "Eso de base puro creo que es en otros deportes, en baloncesto da igual, tenemos jugadores interiores y exteriores, la posición de juego no es importante. Sam está bien de la rodilla, juega lo que puede en función de las necesidades del equipo. No puedo pensar en un jugador, sino en doce o trece, como digo siempre. Hoy ha jugado correcto, como todo el equipo, y no tendrá ningún problema con su rodilla, y el ritmo es una cuestión de tiempo que lo vaya cogiendo y que vaya pasando".