La Fonteta presentó la mejor entrada en la jornada de estreno de la nueva temporada de la 7DAYS EuroCup, con 8.300 espectadores que se congregaron en el coliseo taronja para ver a su equipo sumar su primera victoria ante el Ratiopharm UlmRatiopharm Ulm. También se espera un gran ambiente para el siguiente compromiso europeo, en el que el equipo taronja recibe al Hapoel Bank Yahav Jerusalem (miércoles 19, 20:30h, Fonteta, Teledeporte). Las entradas para este partido ya están a la venta desde un precio de 15 euros.

La afluencia en la Fonteta superó en más de dos mil espectadores a la siguiente pista en volumen de público en esta primera jornada, que fue el Mercedes-Benz Arena de Berlín.

AFLUENCIA ESPECTADORES JORNADA 1- 7DAYS EUROCUP

PARTIDO PABELLÓN PÚBLICO

Valencia Basket- Ratiopharm Ulm Fuente de San Luis 8.300

Alba Berlín- Montakit Fuenlabrada Mercedes-Benz Arena 6.223

UCAM Murcia- Buducnost Voli Palacio de los Deportes 5.671

Herbalife Gran Canaria- Cedevita Gran Canaria Arena 4.431

Zenit St.Petersburg- Bayern Munich Yubileyni Arena 4.200

Lietkabelis - MZT Skopje Cido Arena 3.600

Union Olimpija - Lokomotiv Kuban Tivoli Arena 1.600

Khimki Moscú- Lietuvos Rytas Basketball Center of MR 1.500