El Valencia Basket no jugará este fin de semana partido de la Liga ACB, pero el técnico Pedro Martínez ha programado cinco sesiones de entrenamiento entre el viernes y el domingo. Al tener esta temporada la Liga ACB diecisiete equipos y no dieciocho como es habitual, cada conjunto descansa una jornada en cada vuelta y el Valencia lo hará este fin de semana cuando la mayoría de equipos dispute su cuarto encuentro. En la segunda vuelta, le corresponderá descansar en la jornada veinte, a principios de febrero del año próximo.

Tras la jornada libre que tuvo este jueves la plantilla después de su partido ante el Ratiopharm Ulm alemánRatiopharm Ulm, el equipo se ejercitará todos los días hasta el próximo martes. Para este viernes hay preparadas dos sesiones, el sábado está previsto un entrenamiento y el domingo volverán a realizar dos. El lunes, ya con la vista puesta en su partido del miércoles ante el Hapoel Jerusalem de Amare StoudemireHapoel JerusalemAmare Stoudemire, tendrá un entrenamiento y el martes realizará una última sesión antes de recibir al conjunto israelí.

El conjunto valenciano no tiene actualmente ningún jugador lesionado por lo que el técnico catalán contará con los doce que forman actualmente su plantilla para estos días de trabajo.