Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, afirmó que deben aprovechar que son una plantilla amplia para tener un nivel defensivo muy alto y para que nadie desaproveche los minutos en pista, ya que sino puede entrar otro jugador.

"Todo el mundo quiere jugar. Se ha de dar todo, porque somos un equipo largo y queremos que todos participen y sean importantes, ya sea jugando tres o veinte minutos. Esta es la mentalidad que queremos y poco a poco la cogeremos", añadió.

El escolta catalán reconoció que en el partido del miércoles ante el Hapoel Jerusalem, el nivel defensivo no fue al principio el esperado, "aunque el equipo reaccionó contra un muy buen rival"

"En el inicio del primer y del tercer cuarto no estuvimos todo lo agresivos que nos hubiese gustado. Hay que seguir mejorando y sacar las cosas positivas del partido como la defensa de la segunda parte que fue muy, muy buena", destacó.

"Esta Eurocopa, como las anteriores, no es sencilla y si quieres llegar lejos tendrás partidos como éste, de mucho nivel", apuntó antes de añadir que la de la segunda parte es la línea que deben mantener para estar donde quieren.