SUBASTA SOLIDARIA

El club lanza a subasta las camisetas rosa de la Eurocup

Gesto del Valencia Basket en la lucha contra el cáncer de mama

22.10.2016 | 12:35
El club lanza a subasta las camisetas rosa de la Eurocup

El Valencia Basket quiere seguir colaborando en la lucha contra el cáncer de mama y por ello lanza a subasta las camisetas de calentamiento de color rosa originales que los jugadores usaron durante el partido de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalén del pasado miércoles.

Se podrá pujar por las camisetas como fecha tope hasta el viernes 28 de octubre a las doce del mediodía. Todo el dinero que se recaude con esta acción se donará a la Asociación Española contra el Cáncer para que continúe con su lucha contra el Cáncer de mama.

En total serán once camisetas de pista originales y con el diseño exclusivo en color rosa para el partido que coincidía con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Son las camisetas de todos los jugadores que formaron parte del encuentro ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalén, a excepción de la camiseta del segundo capitán Sam Van Rossom, que pasa directamente a formar parte del fondo del museo histórico del Valencia Basket. Todas las camisetas parten de un precio inicial de salida de 30 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine