El nuevo fichaje del Valencia Basket, Valencia Basket,Viacheslav Kravtsov, fue presentado este martes ante los medios de comunicación. El Concesionario Ford Montalt ubicado en el Km 3 de la carretera de Madrid fue el lugar escogido para la puesta de largo del pívot ucraniano antes de un debut que, como ya confirmó el viernes el técnico Pedro Martínez, se producirá este próximo domingo ante el MoraBanc Andorra.

"He trabajado cinco días ya con el equipo y aún me queda toda la semana para seguir trabajando pues no tenemos partido de Eurocup. Así que estoy preparado para ayudar ya al equipo en este partido", aseguró Kravtsov, que no obstante reconoció que todavía está "tratando de encontrar mi ritmo. Llevaba casi un mes parado y aún me falta un poquito para estar a mi mejor nivel".

En cuanto a los objetivos que se plantea esta campaña con el conjunto taronja, el pívot ucraniano se mostró igual de ambicioso que hace unos días cuando aterrizó en Valencia. "Sigo pensando lo mismo que cuando llegué, mis objetivos no han cambiado después de trabajar con el equipo estos días. Pienso que hay nivel suficiente en la plantilla como para llegar muy lejos en la Eurocup y en la Liga Endesa. Aunque no es fácil vamos a intentar luchar por los títulos", indicó el nuevo refuerzo de los de La Fonteta, que lucirá el dorsal número 55 en su camiseta.

21 años con el Grupo Montalt

La presentación de Viacheslav Kravtsov también sirvió para hacer publica la renovación del acuerdo de colaboración con el Grupo Montalt. Un acuerdo que s e prolonga ya durante 21 años y se convierte, de esta manera, en el más longevo de los patrocinadores de automoción dentro de la Liga Endesa.