LIGA ENDESA

Pinturas Isaval busca que La Fonteta se llene de '6ºs jugadores' ante Baskonia

8.000 espectaculares caretas para que los jugadores taronja se multipliquen por la grada.

11.11.2016 | 21:28
Pinturas Isaval busca que La Fonteta se llene de '6ºs jugadores' ante Baskonia

Es hora de mimetizarse y multiplicarse en un partido de los grandes en la Liga Endesa, la visita del Baskonia a la Fonteta en el partido estrella de la octava jornada.

¡Transfórmate!
8.000 caretas con la parte inferior de las caras y el pecho de nuestros jugadores se repartirán en los asientos para que nuestra presencia impresione todavía más. A minuto y medio del inicio, el speaker de la Fonteta pedirá a todos los asistentes que se coloquen bajo la nariz esta careta gentileza de Pinturas Isaval para hacer un gran mosaico de fotos de nuestros jugadores. ¡Es hora de convertir la Fonteta en un fortín desde el mismo inicio!

Con tu foto puedes ganar una camiseta
Sube tu selfie posando con la careta sobre tu cara, incluyendo siempre #LaFontetaMola como etiqueta y entra en el sorteo de una camiseta oficial del equipo por cortesía de Pinturas Isaval.

Lanzamiento de regalos
Además de la careta, que puedes quedarte como un divertido recuerdo del partido, los amigos de Pinturas Isaval lanzarán regalos en sus tiempos muertos como balones y camisetas. Por si esto fuese poco, en los asientos podrás encontrar la revista de Pinturas Isaval, en la que podrás conocer sus productos.

¡Aprovecha tu descuento como abonado!
Tu condición de abonado de Valencia Basket tiene muchas ventajas, una de ellas es disfrutar de los productos de Pinturas Isaval con descuento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine