EUROCUP Declaraciones

"Vamos a Alemania con buen ánimo pero también con preocupación"

Pedro Martínez ha atendido a los Medios de Comunicación en el aeropuerto de Manises antes de que su equipo ponga rumbo a Alemania

15.11.2016 | 13:58
"Vamos a Alemania con buen ánimo pero también con preocupación"

El entrenador Pedro Martínez ha atendido a los Medios de Comunicación en el aeropuerto de Manises antes de que su equipo ponga rumbo a Alemania para afrontar el partido de la sexta jornada de la 7DAYS EuroCup que llevará al Valencia Basket a visitar la cancha del Ratiopharm Ulm (Miércoles 16, 19:30h, Basket Hall, Teledeporte) y ha dejado claro que espera un partido muy diferente al que el equipo taronja se llevó en la primera vuelta por un marcador de 95-58: "El resultado de la primera vuelta es extraño, porque no se corresponde con la temporada que ellos están haciendo. Estamos en noviembre y el único partido oficial que han perdido en lo que va de temporada ha sido ese. El resto los han ganado y demuestra su potencial. Es un equipo que juega muy buen baloncesto y que en la Fonteta estuvieron fatal, seguro que eso también tuvo algo que ver nuestro trabajo, pero hemos de pensar que el partido en su campo va a ser totalmente diferente"

Tras las buenas sensaciones que dejó el triunfo del fin de semana ante el Baskonia, el técnico taronja considera que "siempre es mejor afrontar este tipo de partidos después de ganar que después de perder, pero hemos de estar por encima de eso y pensar que es un nuevo partido, otra competición. Y contra un equipo que lo está haciendo muy bien en la Liga Alemana, va co-líder y en Eurocup solo perdió contra nosotros, el resto de los partidos los ha ganado. Y por lo tanto vamos a Alemania con buen ánimo pero también con preocupación porque sabemos que el rival en su campo va a ser muy fuerte"

Respecto al partido del mes pasado en la Fonteta, el conjunto alemán ha recuperado a Augustine Rubit y ha perdido a Neumann y Sutton. Unos cambios que en opinión de Pedro Martínez "no cambian mucho el juego de este equipo, los jugadores básicos continúan estando. Es un equipo que tiene bastante capacidad atlética. Es muy determinante su base Günther, que es un jugador con mucha capacidad de tiro y de pase y que en Valencia conseguimos defenderle muy bien pero debemos de estar preparados porque es un muy buen jugador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine