Además de la baja de Bojan Dubljevic, este viernes Pedro Martínez se encontró con dos contratiempos más durante el entrenamiento. Y es que no pudo contar tampoco con Joan Sastre ni Antoine Diot. El escolta mallorquín, con una sobrecarga en el abductor, y el base francés por una lumbalgia, siguieron la sesión desde la banda mientras, a los nueve efectivos disponibles, se sumaba también el joven Emil Savic para poder trabajar con un mínimo de efectivos.

“Diot ha empezado a entrenar pero tenía la espalda muy cargada y ha tenido que parar a los dos minutos.Sastre tuvo al final del partido en Jerusalén un problema en el abductor y no estaba para entrenar”, aclaró el técnico del Valencia Basket, que achaca estas molestias al hecho de que “estamos jugando muchos partidos, algunos jugadores acumulan mucho minutos y luego está el tema de los viajes en aviones con asientos pequeños. Son cosas que pasan”.

No obstante, el preparador catalán confía en que ambos “puedan llegar” al partido contra el Real Betis. “Lo que no sé es como llegarán, pero sí que creo que podrán estar", subrayó. No así Bojan Dubljevic, que “es baja segura para este y los próximos partidos”.

“Prisa si que tenemos para estar toda la plantilla y entrenar mejor. Nos gustaría que fuera ya. Bajo ningún concepto se está reservando a Dubljevic, simplemente está de baja porque su lesión es relativamente grave y ahora mismo está de baja. Además, aún le queda porque no ha empezado a correr aún, y por supuesto tampoco a saltar. Creo que va para largo. Desde luego las tres semanas que se dijeron, que son ya, no se van a cumplir, y va a necesitar mucho más tiempo”, se lamentó el entrenador taronja.