Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, apura sus opciones de disponibilidad para el encuentro que su equipo disputará este jueves ante el Real Madrid tras haberse perdido la primera jornada de la Liga por una lesión muscular.El jugador balear sufrió una microrrotura en el aductor izquierdo en una de las últimas acciones del partido de presentación del conjunto valenciano y se estableció un plazo de recuperación de entre una semana y diez días, que acaba justo el jueves.

En la entidad no descartan que Sastre pueda estar listo para el choque, aunque ven complicada su presencia, por lo que el escolta probará durante las jornadas de hoy martes y mañana, cuando el equipo se entrene. En cualquier caso, el club valenciano tiene actualmente una plantilla de trece jugadores que, en el caso de estar todos en buen estado, el técnico Pedro Martínez deberá hacer un descarte.

Dada esta situación, y que la temporada apenas acaba de comenzar, no se espera que el cuerpo técnico arriesgue en exceso para dar entrada a Sastre en el equipo, pese a tratarse de una pieza importante de la rotación exterior del entrenador catalán.