La 7Days Eurocup7Days Eurocup, competición en la que participará el Valencia Basket, reduce su nómina de 24 a 20 equipos participantes, lo que supone un cambio en el formato de competición. La primera fase pasará a estar formada por cuatro grupos de cinco equipos, que se enfrentarán entre ellos a lo largo de diez jornadas, con dos partidos de descanso para cada equipo.

Los cuatro primeros clasificados de cada uno de los grupos se clasificarán para la segunda fase de grupos, el Top 16, donde el formato volverá a ser el mismo que estaba planificado. Cuatro grupos de cuatro que se enfrentarán a lo largo de seis jornadas y los dos primeros se clasificarán para los cruces. A partir de ahí, cuartos de final, semifinales y final al mejor de tres partidos.

Este cambio de formato no afectará demasiado la planificación de partidos de Valencia Basket, que seguirá compartiendo el grupo D junto al Lokomotiv Kuban (ruso), Union Olimpija Ljubljana (esloveno), Hapoel Bank Yahav Jerusalem (israelí) y el Ratiopharm Ulm (alemán) sin ver alterado el orden de sus partidos. Dejará de pertenecer al grupo D el Montakit Fuenlabrada, que ha sido reubicado en el grupo B para poder cuadrar los cuatro grupos de cinco equipos. Debido a esta circunstancia, Valencia Basket no tendrá partido ni en la jornada 3 ni en la jornada 8 de esta primera fase de grupos. El resto de partidos mantienen el orden en el que estaban pautados inicialmente.

Los horarios y fechas de la primera fase de grupos de la 7Days Eurocup son los siguientes: