Guillem Vives, base del Valencia Basket, se felicitó del buen nivel defensivo que ha mostrado el equipo en las últimas dos jornadas ligueras pero también porque en la plantilla no haya ningún jugador que juegue para sí mismo en ataque. "Tenemos talento y somos un equipo sin ningún jugador egoísta, en el que todo el mundo busca un pase más antes de tirar y estoy muy contento con eso, de que encontremos pases muy fáciles y que no haya nadie que juegue para sí mismo. Para mí personalmente eso muy importante", señaló.

Este sábado el equipo valenciano doblegó por 83-61 al RETAbet Bilbao BasketRETAbet Bilbao Basket y en la jornada anterior se impuso por 66-56 al Betis Energía Plus, algo que achacó al trabajo que hace su entrenador. "Con Pedro Martínez apuntó.

Vives dijo que no haber tenido partido de la Eurocup esta pasada semana les ha servido para "descansar y desconectar algún día que es algo que siempre suma, nos da aire y eso se ha notado en nuestro nivel físico". El jugador catalán analizó también los dos duelos que deberán afrontar esta semana, el miércoles en la pista del Unión Olimpia Liubliana y el sábado ante el Unicaja.

"El Unicaja juega muy bien, muy agresivo, a ver cómo llegamos pero antes tenemos un partido el Liubliana que a ver si podemos ganar porque sería muy importante para intentar quedar primeros. Primero hemos de preparar ese encuentro y luego ya pensaremos en Málaga, concluyó.