El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, alcanzó ante el Lokomotiv Kuban los 150 partidos europeos con la camiseta del equipo valenciano, en el que además sumo un centenar de triunfos en competición continental, estadísticas que lidera en la historia del club.

Los 150 partidos europeos de Rafa Martínez se dividen en 117 partidos Eurocup, 31 partidos Euroliga y 2 partidos Eurochallenge (previa Eurocup temporada 2009-10) en los que ha logrado 235 triples. Además de en partidos, Rafa Martínez lidera las estadísticas europeas del club en puntos, asistencias y triples.

En la estadística de partidos europeos jugados, por detrás de Rafa Martínez están Víctor Luengo (115), Nacho Rodilla (85), Bernard Hopkins (84) y Serhiy Lishchuk (83).

Además, en el partido ante el conjunto ruso, el alero Romain Sato, se convirtió en el cuarto jugador con más partidos en la competición de la Eurocopa con un total de 55, superando a Serhiy Lishchuk, y está cerca de dar caza a Florent Pietrus, tercer clasificado con 57 encuentros.

El pívot montenegrino Bojan Dubljevic se convirtió en este encuentro en el segundo jugador en la historia del club con más triples anotados en la Eurocopa, con 68 aciertos, igualando a Pau Ribas; mientras que Sam Van Rossom igualó en la quinta posición a Rubén Douglas con 62 triples.