Antoine Diot aseguró que el Valencia Basket afronta sin presión la visita del próximo martes al Barcelona Lassa e insistió en que confía en la victoria. "Son ellos los que juegan en su pista y creo que tenemos argumentos suficientes para poder luchar por la victoria", señaló.

El francés reconoció que tras haber ganado al Unicaja y al Iberostar Tenerife y colocarse en la segunda posición "sería muy importante mantener el segundo puesto y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo".

"Va a ser un partido difícil, por supuesto", aceptó Diot, pero recordó que ya ganaron al Barcelona en su casa la pasada temporada. "Es verdad que la temporada pasada les ganamos en su pista, ¿porque no lo vamos a poder hacer otra vez? Es un partido totalmente diferente, pero si competimos bien podemos tener nuestras opciones", recalcó.

Diot no quiso leer el choque como un duelo personal suyo contra el base estadounidense Tyrese Rice. "El partido es Valencia Basket contra el FC Barcelona, no Rice contra Diot", recalcó. "El baloncesto es un deporte de equipo, no me importa si él mete treinta puntos y yo solo dos, siempre que ganemos yo seré feliz. No me preocupa ese duelo ni ningún otro, yo solo quiero ayudar al equipo a ganar", sentenció.