La segunda victoria del Valencia Basket en el Top 16 de la Eurocup ha dejado a los taronja en una privilegiada posición para acceder a los cuartos de final de la Eurocup, pero a pesar de ello, Pedro Martínez quiere mantener los pies en el suelo y que se ponga en valor la dificultad de ganar a los rivales del grupo.

Así, el técnico catalán ha destacado en rueda de prensa que «el rival es un grandísimo equipo, pero en algún momento hemos demostrado que somos mejores y ellos en otros momentos. Respetamos a los rivales y a la competición, toca sufrir en cada partido, estamos en un grupo muy difícil y debemos estar contentos por estar 2-0 porque podíamos ir 1-1 y 0-2. No tenemos la sensación de estar paseándonos, sino que sabemos que hay que sufrir. Cada rival tiene sus cosas buenas y hay que sufrir en estos partidos igualados, pero estamos muy contentos por sacarlos adelante».

Respecto al encuentro de este miércoles, ha querido destacar el buen espectáculo del que ha podido disfrutar el público y la actitud de un Alba Berlín que ha creído en la victoria en La Fonteta hasta el final. «Ha sido un muy buen partido, bastante atractivo para el público porque ha sido de buen ritmo, con bastante acierto por parte de ambos, jugado con agresividad. Ellos han jugado muy agresivo y lo digo como algo positivo y con un punto de admiración, han jugado con mucha energía, creyendo mucho en sus posibilidades, pero nosotros también y estamos muy contentos de esta victoria contra un muy buen equipo. Ahora vamos a prepararnos para el siguiente».