John Shurna visita este martes a las 20:30 horas La Fonteta con el Cedevita Zagreb, será en la Jornada 5 del Top16 de la 7days Eurocup. Lejos queda, por fortuna, el pasado 7 de junio, el día en que una aparatosa caída en un intento de mate ante Jonas Maciulis, le mandó al hospital con una complicada lesiónJonas Maciulis, la fractura en el húmero del brazo derecho. John está de vuelta en las pistas, y está "muy contento de volver a jugar a baloncesto".

Si algo pudo ejemplificar esos días fue la comunión que el equipo y grada lograron, y que se trasladaron a su persona, "No tengo un buen recuerdo de mi último partido en la Fonteta por motivos obvios, y claro, estoy deseando volver a jugar ante toda la afición. Ojalá podamos divertirnos y ojalá podamos ganar. Con ganas de jugar en valencia, con ganas de veros a todos, espero que sea un ambiente especial y una buena noche".

Un duelo en el que Valencia Basket quiere seguir sumando victorias de cara a un mejor average, y en el que Cedevita se juega sus opciones de seguir vivo en la Eurocup, "es un partido muy importante para anosotros, y muy difícil por la calidad de Valencia Basket y por jugar en su casa, pero vamos a dar lo máximo y ojalá podamos ganar".

Y un día especial, porque Shurna vuelve a la que fue su casa, "seguro que va a ser especial volver a Valencia, tengo muy buenos recuerdos de mi año allí, es una ciudad fenomenal, los aficionados y mis compañeros fueron espectaculares así que claro, muchos recuerdos, con ganas de verlos a todos".

Shurna inisiste en su mensaje sobre la afición, a la que guarda un enorme cariño, "Valencia Basket tiene a una de las mejores aficiones del mundo, sus aficionados son brutales y quiero volver a jugar ante ellos, aunque sepa que no van a animarme durante el partido", sonríe.