Cuando este miércoles comience el partido en el Mercedes Benz Arena de BerlínMercedes Benz Arena de Berlín, el Valencia Basket ya conocerá a su rival en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup y que comenzará casi tres semanas después de este último partido del Top16 -martes 28 de febrero en un primer encuentro que se jugará en La Fonteta-.

En el duelo directo entre el Khimki Moscow Region y el Bayern Múnich -miércoles a las 17:30 horas en el Basketball Center of Moscow Region-, cualquier resultado que no sea una victoria rusa por más de 16 puntos cruzaría al equipo taronja con el Khimki. En caso de que se diera ese resultado, sería el Bayern Munich el rival valenciano en los cuartos. Por contra, de ganarel equipo germano, competiría con los valencianos por finalizar el Top 16 con el mejor ranking.

El segundo partido de esta eliminatoria al mejor de tres partidos se jugará en la pista del rival que le toque al Valencia Basket el viernes 3 de marzo. En caso de que sea necesario un tercer partido, ese encuentro definitivo se jugaría en La Fonteta el miércoles 8 de marzo.