Pedro Martínez, entrenador de Valencia Basket, señaló tras la victoria de su equipo en la pista del Alba BerlínAlba Berlín que "puede parecer una victoria fácil por la gran diferencia de puntos en el marcador, pero hemos tenido que pelear duro para conseguirla y estoy muy contento por haberla conseguido. Hemos hecho un gran trabajo moviendo el balón de manera adecuada y lanzando muy bien de tres puntos. Tenemos a todo el equipo implicado y hemos encontrado muy buenas soluciones ante la defensa del Alba, que ha sido muy agresiva".

En declaraciones a los medios valencianos desplazados, el técnico taronja valoró al rival de Valencia Basket en los cuartos de final de la competición, el Khimki Moscow Region,Khimki Moscow Region del que dijo que "la Eurocup.

Además, el perparador catalán puntualizó que "no queremos ganar sólo al Khimki, queremos ganar la Eurocup". "Nuestra ambición es la de ganar. Todo a partir de ahora es decisivo, si pierdes una eliminatoria se acaba. Lo sabemos y los rivales también, pero no debemos presionarnos más de la cuenta", concluyó el técnico taronja.