DECLARACIONES

Pedro Martínez: "No queremos ganar sólo al Khimki, queremos ganar la Eurocup"

El técnico del Valencia Basket deja claro cual es el objetivo de su equipo

08.02.2017 | 23:09
Pedro Martínez, de pie junto al banquillo del Valencia Basket.

Pedro Martínez, entrenador de Valencia Basket, señaló tras la victoria de su equipo en la pista del Alba Berlín que "puede parecer una victoria fácil por la gran diferencia de puntos en el marcador, pero hemos tenido que pelear duro para conseguirla y estoy muy contento por haberla conseguido. Hemos hecho un gran trabajo moviendo el balón de manera adecuada y lanzando muy bien de tres puntos. Tenemos a todo el equipo implicado y hemos encontrado muy buenas soluciones ante la defensa del Alba, que ha sido muy agresiva".

En declaraciones a los medios valencianos desplazados, el técnico taronja valoró al rival de Valencia Basket en los cuartos de final de la competición, el Khimki Moscow Region, del que dijo que "la Eurocup tiene equipos de grandísimo nivel y puede que no sea lo normal que nos encontremos con ellos habiendo quedado primeros de grupo, y probablemente es el equipo más fuerte en teoría de los ocho que quedan. Pero nuestra mentalidad es que en un momento o en otro nos tendríamos que ver las caras con ellos. Es un grandísimo equipo pero desde la humildad y el máximo respeto por el rival nuestra ambición es la de ganar y además contaremos con el apoyo de nuestra afición a favor".

Además, el perparador catalán puntualizó que "no queremos ganar sólo al Khimki, queremos ganar la Eurocup". "Nuestra ambición es la de ganar. Todo a partir de ahora es decisivo, si pierdes una eliminatoria se acaba. Lo sabemos y los rivales también, pero no debemos presionarnos más de la cuenta", concluyó el técnico taronja. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine