DECLARACIONES

Pedro Martínez: "El resultado es un poco engañoso"

El técnico del Valencia Basket se mostró satisfecho por el trabajo del equipo

12.02.2017 | 17:02
Pedro Martínez, durante el choque ante el Zaragoza.

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, comentó tras la contundente victoria ante el Tecnyconta Zaragoza que "me da la sensación que el resultado es un poco engañoso. El partido no se ha roto hasta los últimos minutos del cuarto, y ha habido momentos en los que estábamos ganando y el partido no estaba decidido. Zaragoza en los tres primeros cuartos ha estado a una distancia en que no hemos visto el partido ganado. Creo que nos hemos pasado bien el balón, con 26 asistencias y muchos pases buenos que no acaban en canasta, y en defensa hemos estando bien en los últimos tres cuartos".

Sobre la previa de la Copa del Rey "el año pasado llegamos físicamente mal a la copa, además San Emeterio se lesionó allí, y aparentemente ahora no tenemos ningún problema y esto es más positivo. Es una competición diferente, a entrenar, tenemos cuatro entrenamientos y vamos a intentar aprovecharlos para seguir mejorando y ajustar cosas y a ver dónde nos pone la competición".

Sobre la importancia de este partido y cómo concentrar a la plantilla, "a los jugadores no hay que decirles las cosas, hemos respetado al máximo al rival y los jugadores han tenido un muy buen espíritu de respeto ante un equipo que juega buen baloncesto y nos podía poner en problemas. Hay que tener buena mentalidad, la hemos tenido, y estoy bastante satisfecho de las rotaciones. Hemos sido superiores en ritmo, en cambios y esto les ha agobiado tras una buena puesta en escena. Con 7-8 jugadores hoy quizá nos hubieran podido ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine