Romain Sato, alero del Valencia Basket, advirtió que si no juegan el primer encuentro de la Copa del Rey ante el Herbalife Gran Canaria mejor de como lo hicieron el año pasado en este mismo torneo, no habrá segundo partidoHerbalife Gran Canaria. Ambos equipos se enfrentan el viernes en el torneo copero, un enfrentamiento que reedita el de hace un año, en el que se impuso el equipo canario.

"Queremos jugar mejor, no podemos hacer veinte minutos buenos y otros no tan buenos y todo el mundo lo sabe", subrayó Sato, quien se mostró esperanzado porque en las últimas semanas "el equipo está jugando muy bien". "Espero que lo hagamos mejor que el año pasado porque entonces jugamos muy mal el primer partido y no creo que nos vuelva a pasar", subrayó.

Además, aseguró que sólo tienen en mente ese partido de cuartos de final. "Todos los jugadores sabemos que es un partido muy difícil y estamos centrados sólo en él. Si ganamos, ya pensaremos en el segundo. Sólo nos vamos a concentrar en el partido del viernes, no podemos pensar en que vamos a jugar tres partidos", señaló.

"Soy creyente, así que pienso que todo puede pasar pero nosotros sólo nos centramos en el primer partido y sabemos que no será fácil", insistió. El alero centroafricano recordó que hace poco se enfrentaron al Gran Canaria, un equipo que juega "con todas las defensas que se puedan pensar". "Así, no puedes preparar una cosa, hay que estar preparado para todo", concluyó.