Con ocasión de la visita de la plantilla del Valencia Basket al stand de Pamesa Cerámica en Cevisama, Luke Sikma ha repasado algunos de los aspectos de la actualidad taronja tras su paso por la Copa del Rey, en la que acabaron subcampeonesCopa del Rey.

Resaca copera

La final nos ha dejado un sabor un poco amargo, pero llegar a una final es una buena señal de lo que estamos haciendo y de la línea en la que estamos, pero ahora hay que pasar página y pensar solo en la Liga y en la Eurocup y creo que vamos a tener una buena semana para estar listos para el sábado.

Motivación añadida

Tenemos rabia y orgullo porque somos gente competitiva, nos da un poco de rabia, pero vamos a usar esto para seguir mejorando y darnos confianza para lo que queda de temporada.

Objetivos

Hay que pensar en la Eurocup y mantenemos nuestras opciones en la Liga también, pero sobre todo queremos seguir mejorando como equipo para llegar en el mejor momento a los play-offs.

Polémica arbitral

Sí, claro que hemos hablado de esa antideportiva del final, pero tampoco estamos hablando ya mucho de lo que ha pasado con el arbitraje. Ha pasado y ya está, no sirve de mucho ahora.

Joventut

Queremos pensar en el futuro, lo que ha pasado ya ha pasado y ya está. En Badalona nos ganaron en la primera vueltaBadalona y queremos empezar bien en esta segunda vuelta después de la Copa del Rey, en casa ante nuestra afición.

Luka Bogdanovic

Es un jugador con mucho talento, que mete muchos puntos, es un cuatro abierto al que mucha gente le cuesta defender, pero no es un uno contra uno, es una defensa de equipo y vamos a trabajar esta semana para pararle.

Cansancio

El equipo llega un poco cansado por tres partidos en tres días, hay esfuerzo físico y mental y tenemos un poco resaca pero estaremos listos para el sábado.