Pese a la decepción que supuso para el equipo la derrota en la final de la Copa del Rey, la temporada del Valencia Basket empieza ahora. Y es que es mucho, y muy ilusionante, lo que queda por delante. Dos frentes abiertos. Uno en la Liga Endesa y otro en la Eurocup, y ambos con el premio añadido de un billete para la Euroliga la próxima temporada.

Ese, aunque a nadie la amargaba el ‘dulce copero’, es el verdadero objetivo de la entidad taronja esta campaña. Por ahí pasan los planes de crecimiento del club y la posibilidad de intentar competir en igualdad de condiciones con los grandes de Europa. Con esa idea regresó en la tarde del martes la plantilla taronja al trabajo tras día y medio de descanso para cargar pilas y pasar definitivamente página de todo lo sucedido en Vitoria. De nada sirve ya mirar atrás, sólo adelante y a un futuro inmediato que ya presenta citas muy importantes para el equipo de Pedro Martínez.

Exposición fotográfica

La Exposición 30 Aniversario del Valencia Basket se traslada, hasta el próximo miércoles 22 de marzo, hasta el Centro Comercial La Vital de Gandia.