El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró muy satisfecho tras la victoria ante el Montakit Fuenlabrada pues «hemos jugado al ritmo que nos interesaba y hemos solventado la papeleta de no jugar más que con un base. Estamos contentos por no tener lesiones, por haber ganado y ahora a prepararnos para el partido del martes».

El técnico taronja quiso destacar la labor de Romain Sato, del que dijo que había «estado muy bien tirando, creo que tira mejor de lo que él cree, y además ha estado atrás muy bien por ejemplo parando a un jugador tan difícil como Rolands Smits». «Estamos contentos pero toca pasar página, viene una semana dura, con partidos de mucha tensión y dificultades. Son unas semifinales de competición europea», insistió el preparador catalán.

«Para nosotros este partido era importante porque también tenemos objetivos en la ACB. El Hapoel no, ellos juegan y viven para la Eurocup. Nosotros no podemos y estamos muy limitados de efectivos. Es complicado estar a buen nivel en las dos competiciones. Ojalá que lo del martes lo podamos sacar», señaló Pedro Martínez, que espera poder contar de nuevo con Guillem Vives para esta cita.

«Mi deseo y el del jugador es que esté, no digo que con él ganemos seguro, pero sin él tenemos más posibilidades de perder. Está claro que Diot y Kravtsov no llegan para jugar, pero ojalá que Vives nos eche una mano. No va a entrenar ni mañana ni el lunes pero ojalá llegue porque le necesitamos», concluyó.Fichaje necesario

«Es un tema que lleva Mulero y el club. Yo estoy estresado y saturado con todos estos partidos. Creo que necesitamos un jugador y cuanto antes mejor», reiteró Pedro Martínez respecto al fichaje del pívot.