Aunque no ha entrenado en los últimos días, Guillem Vives abandonó la pista este lunes cojeando de manera ostensible. Preguntado por este hecho, Pedro Martínez confirmó las dudas sobre la posibilidad de que pueda jugar en este primer envite de las semifinales de la Eurocup ante el Hapoel Jerusalén.

"En principio me han dicho que está mucho peor. No tengo ni idea de si va a jugar, creo que no. Pero no tengo control sobre su estado, aunque está mucho peor que ayer", indicó el técnico del Valencia Basket, que mostró también su malestar por el hecho de que la pasada semana la prensa apuntará como posible su participación ante el Khimki en el tercer partido tras lo que se vio en el entrenamiento previo.

En esta ocasión, lo que se vio en la sesión apunta a todo lo contrario, aunque resulta cuanto menos extraño que el jugador haya empeorado este fin de semana cuando no ha entrenado ni ha trabajado en la cancha. Preguntado por las razones que habían llevado a ello, el preparador catalán apuntó: "No lo sé. Me han dicho que está peor. Y no tengo más información".