La enfermería del Valencia Basket sigue acumulando trabajo y después de las lesiones de Kravtsov, Diot y Guillem Vives, ahora se ha unido Romain Sato.

El alero centroafricano se ha sometido a pruebas médicas en la mañana de este miércoles que confirman que sufre una fractura nasal. Una lesión que se la produjo durante el primer partido de la semifinal ante el Hapoel JerusalénHapoel Jerusalén a pesar de que pudo seguir jugando una vez controlada la hemorragia provocada por el golpe que recibió.

Las primeras exploraciones realizadas al jugador después del encuentro revelaron que Romain Sato sufre una fractura nasal, que ha sido tratada hoy por el equipo de ORL del Doctor Fontal.

Aunque el parte médico del club no menciona un período de recuperación, lo que es seguro es que el jugador es seria duda para el partido de este viernes en Jerusalén, en el que el Valencia Basket puede dejar sentenciado el pase a la final de la Eurocup. En caso de poder jugar, eso sí, lo haría muy probablemente con una máscara protectora como la que ya usaron otros jugadores taronja en los últimos años.