La última incorporación de Valencia Basket, el pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) señaló a su llegada al aeropuerto de Manises este domingo que decantarse por la opción taronja fue una decisión sencilla para él. "Solo he escuchado cosas buenas tanto de la ciudad como del equipo. Todo el mundo me ha dicho que vengo a un club increíble y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí", comentó el jugador, que llega hasta final de temporada para cubrir la leión de Viacheslav Kravtsov en el equipo.

A sus 22 años, la de Valencia será su primera experiencia fuera de los Estados UnidosEstados Unidos como cierre a su primera temporada como profesional. Mike Tobey se mostró "extremadamente emocionado de poder empezar mi carrera fuera de Estados Unidos en la Liga Endesa.

Tobey, que jugó su último partido en la NBDL hace apenas una semana, poco antes de que se concretara su acuerdo con Valencia Basket, recalcó que "estoy aquí para ayudar al equipo en lo que necesiten de mí, así que tengo la esperanza de poder adaptarme rápido y ayudar al equipo de cualquier manera en la que pueda colaborar para ayudar al equipo a ganar". El estadounidnese pasará este lunes las pruebas físicas y médicas antes de confirmarse su fichaje.