El interior estadounidense Mike Tobey ha superado este lunes el reconocimiento médico y físico y ha completado su fichaje con el Valencia BasketValencia Basket, según ha confirmado el club en un comunicado.

El pívot norteamericano, que sólo podrá disputar la Liga Endesa al estar ya cerrado el plazo de inscripción en la Eurocup, se unirá este martes a los entrenamientos del equipo que dirige Pedro Martínez, que ha tenido este lunes jornada de descanso.

Aún así, y dado que el miércoles el equipo 'taronja' se juega a cara o cruz ante el Hapoel Jerusalén su pase a la final de la EurocupHapoel Jerusalén, su integración en los sistemas del equipo se intensificará tras la disputa de este encuentro.

Tobey llega al club valenciano como recambio de Slava Kravtsov, tras haberse fracturado un dedo del pie el interior ucraniano. Según los plazos que dio el club, el Kravtsov no estará completamente recuperado cuando se inicien las eliminatorias de la ACB y se cierre el plazo para inscribir jugadores, por lo que, en principio, sería Tobey quien las disputara.

También te puede interesar:

Rafa Martínez cumple 500 partidos con el Valencia Basket

El Valencia Basket tumba al líder en Tenerife