Buenas noticias para la afición ´taronja´. El segundo partido de la final de la Eurocup que enfrentará al Valencia Basket con el Unicaja en el Martín Carpena de Málaga, el viernes 31 de marzo a las 21:00, se podrá ver en La Fonteta en pantallas gigantes. De esta forma, todos los que estén interesados en disfrutar del segundo partido podrán reunirse en la casa ´taronja´ para vivir junto al resto de aficionados lo que puede llegar a ser un día histórico para el club.

No será la única iniciativa para que la gente disfrute al máximo de la gran final. De cara al primer partido de este martes, el club ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a recibir al equipo de Pedro Martínez en La Fonteta a las 18:30, para que los jugadores sientan el calor de su afición desde antes incluso de llegar a la ´caldera taronja´. Los 500 primeros en llegar podrán llevarse una de las camisetas conmemorativas de la final.

Ya para dentro de La Fonteta, el Valencia Basket repetirá iniciativas que tan bien han funcionado contra el Khimki y el Hapoel,Hapoel como el tifo ´taronja´ con 8.500 aplaudidores, las lenguas de fuego o un tifo móvil cuando se apaguen las luces.