El base del Valencia Basket Guillem Vives aseguró que se encuentra muy recuperado físicamente para poder ayudar a sus compañeros en la serie final de la Eurocopa, que inician este martes como locales ante el Unicaja de Málaga.

El jugador catalán forzó en algunos partidos de las series de cuartos de final y semifinal tras sufrir un esguince en el tobillo, aunque reiteró que se encuentra muy recuperado,

"Estoy mejor físicamente, en poco tiempo me he recuperado bien de forzar en ese partido y ahora estoy mucho mejor para ayudar a mis compañeros", aseguró.

"Es mi primera final en la Eurocup. Sé que en el club han jugado muchas y han ganado varias, por eso estoy con mucha ilusión de jugar el partido y ver la Fonteta como en las grandes ocasiones. El primer partido creo que va a ser muy importante", apostilló.

"Para llegar a esta final nos hemos enfrentado a grandes equipos. En la primera fase ya vimos que había rivales durísimos. Es una competición muy dura y jugar ante equipos competitivos en cuartos y semifinales nos va a ayudar a afrontar la final", comentó.

También apuntó que espera que "el factor cancha sea decisivo, vamos a hacer nuestro trabajo y esperemos lograr las victorias en casa que nos darían el título".