El Valencia Basket, tras la victoria en el primer encuentro de la final, ofrece a sus aficionados, gracias al patrocinio de Pamesa Cerámica, la posibilidad de reunirse en La Fonteta para seguir en directo el segundo partido de la final de la 7DAYS EuroCup entre el equipo taronja y el Unicaja (viernes 31, 21:00h, Martín Carpena, Teledeporte/Eurosport 2) en las pantallas gigantes del videomarcador de la Fonteta. El acceso al pabellón se realizará a través de la puerta 3 a partir de las 20:00 horas del viernes 31 y la entrada será gratuita para todos los seguidores interesados en vibrar con el segundo asalto de las 7DAYS EuroCup Finals.

Animación para mandar fuerza a Málaga

Desde una hora antes del inicio del partido del Martín Carpena, el DJ y el speaker de Valencia Basket y nuestra querida mascota PAM estarán animando a los aficionados para hacer más divertida y amena la recta final de espera antes del inicio del partido. Además, las barras de La Fonteta estarán a disposición de los aficionados para que los aficionados puedan cenar o tomar un refresco durante el encuentro

Consigue tu pack de las EuroCup Finals 2017 en la Tienda Oficial

En la Tienda Oficial del Valencia Basket, situada en el anillo de distribución del pabellón de La Fonteta, los seguidores que vengan a disfrutar del partido podrán encontrar, además del catálogo habitual de productos, la camiseta oficial de las EuroCup Finals a un precio de 12 euros y la bufanda oficial de la Final a un precio de 9 euros. El pack conjunto de camiseta y bufanda tiene un coste de 20 euros.