Tras la victoria el primer partido ante Unicaja, Valencia Basket ofrece la posibilidad a sus abonados de viajar en autobús para el segundo partido en Málaga, que se disputará el viernes 31 de marzo a las 21:00 horas en el Martín Carpena.

Los interesados podrán apuntarse desde las 17 horas de este 30 de marzo de 2017 en las oficinas del club, en el 902.33.00.40 o en el teléfono 96.395.70.84 una vez se abra el periodo de inscripción. El pago deberá efectuarse vía telefónica en el momento de la llamada o abonarlo en el momento en el caso de realizar la compra de manera presencial.

Debido a la escasez de entradas disponibles y después de las múltiples gestiones realizadas para conseguir más, y una vez atendidos los compromisos que el club ha tenido que satisfacer, el número de entradas disponibles para ver el segundo partido de la final en Málaga es de 40. El club lamenta no haber conseguido más entradas y sigue haciendo gestiones para conseguir un mayor número si es posible.

Con un pack de animación de camiseta+bufanda oficial

Cada aficionado que compre el viaje a Málaga tendrá una camiseta y una bufanda oficiales de las Eurocup Finals para poder hacer notar su presencia taronja en las gradas del Martín Carpena. Este pack, valorado en 20 euros, está incluido en el precio del bus y la entrada.

¿Quién puede optar al viaje?

Para poder optar a apuntarse al viaje a Málaga será necesario ser abonado de Valencia Basket. Cada abonado podrá reservar, como máximo, su plaza y la de un acompañante también abonado. El autobús saldrá con destino hacia Málaga a las 10:00 horas del propio viernes 31 de marzo desde el pabellón de la Fuente de San Luis y regresará a la conclusión del encuentro.

Precio

Viaje, entrada y pack

50 euros