La plantilla del Valencia Basket espera con ganas el partido de esta noche ante el Unicaja en Málaga Unicaja Málaga ante la posibilidad de ganar el título de la Eurocup, pero si hay un jugador que lleva esperando especialmente este momento desde hace meses es Pierre Oriola.

El ala-pívot catalán, uno de los mejores jugadores de la temporada, hizo una promesa el pasado mes de noviembre en caso de ganar el título y se ayudó de Van Rossom para mantener el secreto a buen recaudo, tal y como explica en su blog de la web oficial de la Eurocup. "Hice una promesa con las finales de la Eurocup pero soy supersticioso y no lo voy a contar todavía, está escrita en un pequeño papel que firmé con Van Rossom en noviembre. Es una frase, algunos pensaban que era una locura pero se está haciendo realidad".

En las horas previas al segundo partido de la final, Oriola añade una simpática frase que deja entrever que tiene preparado algo gordo. Si gano, os explicaré qué es lo que dice el papel y qué es la celebración. Puedo ser peligroso cuando estoy feliz y tengo una botella de champagne en la mano, pero para eso necesitamos una victoria más".