EUROCUP

Nedovic es duda y Musli baja ante el Valencia Basket

El Unicaja espera recuperar al escolta para el partido en La Fonteta

03.04.2017 | 21:45
Nemanja Nedovic, durante un encuentro.

El escolta serbio Nemanja Nedovic no se ejercitó este lunes con sus compañeros del Unicaja y es duda para el tercer y último partido de la final de la Eurocup, que se disputará este miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket. El serbio sufrió una contusión en el lateral de la pierna izquierda durante el encuentro del pasado viernes en el Palacio Martín Carpena ante el Valencia, segundo de esta serie de la final continental.

Nedovic, en este fin de semana en el que el Unicaja aplazó de manera irregular su partido de la Liga Endesa ante el ICL Manresa para preparar la cita de Valencia, efectuó trabajo específico de recuperación para intentar llegar al partido del miércoles.

El que es baja segura para Valencia es el pívot serbio Dejan Musli, quien se recupera de un fuerte esguince de tobillo que se produjo en el primer partido de las semifinales de la Eurocup ante el Lokomotiv Kuban ruso. Con estas mermas, el equipo malagueño buscará la victoria y el título en La Fonteta, donde el Valencia Basket sólo perdió esta temporada dos partidos de los veinticinco que disputó entre el torneo continental y el doméstico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine