Valencia Basket se encuentra a las puertas de poder conseguir la Eurocup, el próximo miércoles 5 de abril a las 20:30 horas en la Fonteta, se jugará el tercer y definitivo partido de las Eurocup Finals ante Unicaja, y para eso lanza desde este momento la campaña "Estamos preparados, ¿y tú? #CalderaTaronja" para generar un ambiente que ayude a acercarnos al gran objetivo.

Tras una larga temporada que ya cuenta con 24 partidos Eurocup, sumados a otros 24 de Liga Endesa y a 3 más de la Copa del Rey, Valencia Basket afronta su partido 52 de esta temporada con la posibilidad de ganar un título en su casa, en su pabellón, es por eso que quiere que todos sus aficionados sean parte grabándose un vídeo que contenga la frase "Estamos preparados, ¿y tú? #CalderaTaronja" y que lo suba a las redes sociales, sea Twitter, Facebook o Instagram, para comenzar a generar el ambiente de los grandes partidos.

Para eso, tendrás que grabarte un vídeo con tu teléfono móvil, y subirlo a redes sociales, mandando tu mensaje de ánimo y con la frase clave "Estamos preparados, ¿y tú? #CalderaTaronja"", etiqueta este vídeo con el hashtag de #CalderaTaronja para hacer todavía más ruidoso tu ánimo y colabora a crear la mejor Caldera de todas las que hemos vivido hasta el día de hoy.

Si no te es posible subir vídeo, también puedes enviar un tuits de ánimo con "Estoy preparado, ¿y tú? #CalderaTaronja" y lo que quieras decir para animar.