Pedro Martínez se ha mostrado encantado por la reacción de sus jugadores en el primer partido tras el varapalo de perder la final de la Eurocup el pasado miércoles en La Fonteta frente a Unicaja. El técnico ´taronja´ ha reconocido que su equipo fue muy superior al ICL Manresa, al que pudo haberle pasado factura el hecho de llevar dos semanas sin competir, como ha asegurado el propio Pedro Martínez. «Hemos sido superiores. Creo que Manresa ha notado que ha estado dos semanas sin competir, sobre todo en la primera parte y ha estado un poco fuera de ritmo. Nosotros hemos estado acertados en el tiro exterior, hemos podido correr contraataque y ganar un partido que nos viene bien anímicamente para seguir nuestro camino en la Liga Endesa», ha afirmado.

Sobre el estado anímico, Pedro ha reconocido que «está claro que hemos tenido un disgusto, pero la competición no espera por nadie. Y hay cosas como defender bien, correr en contraataque, estar concentrados, que puedes hacer estando así. Debemos saber que hemos de pasar página. En la Liga nos quedan muchos partidos importantes por delante, sin ir más lejos el miércoles y domingo. Debemos pensar que en la Liga tenemos todavía muchas cosas que decir y debemos continuar haciendo las cosas lo mejor posible», aseguró.

Sobre Mike Tobey, dijo que «nos ha ayudado a mantener una buena dinámica. No está aquí para marcar diferencias, pero nos debe ayudar a tener un equipo más largo, a estar cubiertos en cuanto a lesiones y en la dinámica de entrenamientos. Y espero que cuando juega lo haga con el espíritu con el que lo ha hecho hoy, estamos satisfechos con él".