ACTO

El Valencia Basket presenta en la Fonteta el libro de su 30 aniversario

El acto de presentación de 'Esperit Taronja. 30 anys d´història de València Basket' será a las 20:00 con entrada libre

27.04.2017 | 21:00
El libro ´Esperit Taronja. 30 anys d´història de València Basket´

El Valencia Basket presenta el libro conmemorativo de su trigésimo aniversario "Esperit Taronja. 30 anys d´història de València Basket" en un acto que tendrá lugar en la pista central de la Fonteta este jueves 27 de abril de 2017 a las 20:00 horas. La entrada para aficionados es libre y se podrá acceder al pabellón por la puerta 3 desde media hora antes del inicio de un evento que contará con la presencia de míticos exjugadores y técnicos de la entidad, la totalidad de la primera plantilla actual y jugadoras del equipo femenino entre otros.

La obra está editada por Drassana Llibres en un volumen de 200 páginas que lleva la firma de Joan Carles Martí y Jorge Salas y que se podrá encontrar en sus diferentes versiones en castellano, valenciano e inglés. Los autores han contado con la colaboración de 28 periodistas que han vivido en primera persona el crecimiento del Club, hasta alcanzar la significativa cifra de treinta redactores.

El lanzamiento de este libro cuenta con la colaboración de Bankia, patrocinador oficial de los actos de celebración del 30 aniversario de Valencia Basket, por lo que gracias a este apoyo ha sido posible ponerle un precio de venta muy competitivo de 11,95 euros.

La historia se reúne en la Fonteta

El acto de presentación será conducido por el periodista Paco Lloret y comenzará con la bienvenida del presidente taronja Vicente Solá y la proyección de un vídeo de presentación del libro. Tras esto, llegará el momento de las comparecencias del editor Vicente Baydal en nombre de Drassana Llibres, del director territorial de Bankia Miguel Capdevila en representación del patrocinador de la obra y de los autores del libro Joan Carles Martí y Jorge Salas. El colofón a los parlamentos lo pondrán los recuerdos y anécdotas de los dos históricos jugadores que aparecen en la portada de "Esperit Taronja. 30 anys d´història de València Basket": Víctor Luengo y Nacho Rodilla.

La presentación del libro reunirá sobre el parquet de la Fonteta a una nutrida representación del presente y el pasado de la entidad taronja. Además de los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla masculina y del equipo femenino, han confirmado su asistencia al evento míticos exjugadores como César Alonso, Sergio Coterón, José Luis Maluenda o Paco Pallardó y técnicos vinculados al pasado taronja como Toni Ferrer, Fernando Jiménez, Esteban Albert o Miguel Maeso entre otros muchos.

Una vez finalice la presentación, los jugadores y técnicos de todas las épocas, los invitados y la prensa presente compartirán un vino de honor que se servirá en la Zona VIP de la Fonteta. Los protagonistas estarán disponibles para atender a la prensa durante este refrigerio. Al mismo tiempo, se habilitará en el parquet de la Fonteta una mesa en la que los autores del libro Joan Carles Martí y Jorge Salas, los exjugadores Víctor Luengo y Nacho Rodilla y los capitanes de la actual plantilla taronja, Rafa Martínez y Sam Van Rossom, estarán a disposición de los seguidores para firmar ejemplares de "Esperit Taronja. 30 anys d´història de València Basket".

El libro estará disponible en un stand que se instalará durante la presentación en el parqué de la Fonteta, así como en la Botiga Oficial del Valencia Basket, en la web de Drassana Llibres y en las mejores librerías a un precio de 11,95 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine