LESIONES

Mike Tobey se lesiona y es duda para el play-off

El pívot del Valencia Basket estará un mínimo de tres semanas de baja por una rotura del sóleo

28.04.2017 | 19:14
Mike Tobey

Un nuevo contratiempo en forma de lesión afecta al Valencia Basket. En esta ocasión se trata de Mike Tobey, que abandonó el entrenamiento del jueves en La Fonteta con molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

"Se lesionó él solo. No parece grave porque salió andando de la sesión pero ya no pudo entrenar más. Durante el día de hoy le harán pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. Pero no tiene buena pinta, para este partido es baja y dudo que pueda entrenar la semana que viene", confirmó por la mañana en rueda de prensa Pedro Martínez. 

A lo largo de este viernes fue sometido a dichas pruebas que revelaron que el pívot norteamericano sufre una rotura fibrilar parcial del sóleo derecho. La participación de Mike Tobey, por tanto, está descartada para el encuentro de ante el Rio Natura Monbús Obradoiro y su incorporación al grupo se realizará en función de su evolución. Lo que es seguro es que su presencia para el 'play-off' es más que complicada pues esta patología requiere de un mínimo de tres a cuatro semanas de recuperación.

Unos play-off a los que, por cierto, el técnico tampoco pensaba que fuese a llegar en buenas condiciones de adaptación al club ni a la Liga Endesa. "No soy muy optimista con que eso vaya a pasar", dijo el preparador taronja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine