El Valencia Basket, al igual que en las últimas temporadas desde su marcha de La Fonteta en 2014, está muy atento a lo que sucede con Justin Doellman este verano. Y más después de conocerse este viernes una nueva lesión de grado 1 en el gemelo interno de su pierna derecha que, unida a las dos que sufrió ya en el sóleo en los meses de febrero y marzo, podrían acabar abriéndole la puerta de salida del FC Barcelona en las próximas semanas.

Y es que el ala-pívot de Cincinnati, de 32 años, está muy lejos de firmar su mejor temporada. Algo que unido al hecho de que en 2016 renovó sólo por una temporada, además de otras dos opcionales, hacen que un cambio de aires este verano no sea en absoluto descabellado. A esa situación, precisamente, está muy atenta la entidad taronja que, como ya informó Radio Esport, podría plantearse hacerse nuevamente con sus servicios.

Para ello, eso sí, debería tener la carta de libertad de su actual club y bajarse considerablemente su ficha actual. Por el momento, y tras esta nueva lesión, no hay plazos previstos para su regreso a las pistas. Hay que recordar que el norteamericano sólo ha jugado 29 de los 64 partidos oficiales disputados por el equipo catalán esta temporada. Es decir, que por culpa de las lesiones se ha perdido hasta ahora 35 encuentros. Una cifra que aumentará en los próximos días.

También te puede interesar: El FC Barcelona se interesa por Chechu Mulero