Sigue el MoraBanc Andorra - Valencia Basket, en directo:

Tweets de https://twitter.com/superdeporte_es/lists/valencia-basket

El Valencia Basket no puede permitirse hoy un tropiezo en su visita a Andorra si quiere seguir aspirando a acabar primero la Liga regular, ya que la victoria del Real Madrid obliga a ganar para mantener una semana más el coliderato a falta de solo dos jornadas para el final.

Los taronja, sin embargo, no tienen una salida fácil, ya que se miden a un Morabanc Andorra que solo ha perdido un partido como local esta temporada y que además se juega su clasificación para el play-off al llegar octavo a esta jornada.

Sin embargo, el precedente de la primera vuelta en La Fonteta -con clara victoria taronja por 88-62, en un encuentro en el que el Valencia Basket casi le dobló en valoración y en el que el máximo anotador de los locales fue Bojan Dubljevic con 18 puntos- invita a ser optimista a los de Pedro Martínez, quien pese a todo, no podrá contar con ninguna de sus dos torres, Kravtsov ni y Tobey, quien llegó fichado para sustituir al primero.

En las visitas a Andorra, además, el Valencia Basket también tiene un balance muy favorable de victorias, ya que el equipo taronja ha sumado tres victorias y solo una derrota.