El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló tras la derrota de su equipo en la pista del MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra que “ha sido un partido en el que no hemos estado cómodos, que lo hemos empezado bien en el primer cuarto pero en el que nos ha costado estar al nivel de la agresividad defensiva del MoraBanc Andorra. Hemos pasado un momento muy malo en el segundo cuarto del que nos hemos podido recuperar con la zona, en el tercer cuarto el Andorra ha sido mejor que nosotros y ha cogido una diferencia que parecía que podía ser decisiva”.

El técnico taronja, no obstante, quiso quedarse como aspecto positivo con la reacción en el último cuarto. “Hemos sido capaces de no bajar los brazos y de tener una opción, es verdad que no muy clara, pero una opción de ganar en el último cuarto. Tenemos que valorar como algo positivo nuestra capacidad de recuperarnos en el último cuarto cuando el partido estaba muy difícil, pero hay que reconocer que el MoraBanc Andorra en momentos importantes del partido ha sido mejor que nosotros”,indicó.

Sin embargo, Martínez no dudó en señalar que “ellos han jugado con un punto de energía mejor que nosotros y eso es lo que nosotros tenemos que intentar recuperar y que no pase. Hemos de estar más sólidos en defensa, su porcentaje de acierto de dos puntos es demasiado bueno y seguro que ahí podríamos haber hecho un trabajo mejor. Eso es lo que depende de nosotros, no quiero darle valor a cosas que no dependen de nosotros”.