Luke Sikma, ala-pívot de Valencia Basket, ha señalado en la previa del partido de la jornada 34 de la Liga Endesa ante UCAM Murcia (domingo 14, 18:00h, Fonteta, Movistar +) que "tenemos la oportunidad de acabar segundos, lo que supondría hacer una temporada regular muy buena. Lo tenemos en nuestras manos en un partido aquí en casa y queremos acabar bien enfrente de nuestra afición y disfrutar el último partido de la Liga Regular".

El interior taronja recalcaba que "hemos llegado a este momento con el futuro en nuestras manos, es lo que queríamos y vamos a darlo todo para ganar este último partido y acabar lo más alto que podamos".

El Valencia Basket cerrará la Liga Regular en casa después de conseguir el miércoles un triunfo en su última salida, algo que Sikma considera muy positivo: "En la Liga Endesa siempre es más difícil ganar fuera de casa y cualquier partido que ganas fuera de casa, especialmente en un campo que es difícil como el de Movistar Estudiantes es algo bueno y tiene mucho méritoMovistar Estudiantes .

Sobre su rival en la tarde del domingo, UCAM Murcia, Luke Sikma señala que "están jugando mucho mejor ahora que cuando allí en la primera vuelta y tenemos que estar preparados. Es verdad que ellos no se están jugando nada en la clasificación, pero seguro que van a salir duros igual y tendremos que igualar su esfuerzo y jugar bien".