Respecto al encuentro de este domingo ante el UCAM Murcia, Pedro Martínez señaló en rueda de prensa que «la prioridad es ganar este partido, ser segundos, celebrarlo por la noche si lo conseguimos, y a partir del lunes ya nos pondremos con el siguiente reto».

Del equipo de Fotis Katsikaris destacó que «es un equipo con mucha capacidad anotadora. Tienen un jugador diferencial como Campazzo, por lo que anota y por lo que genera. Con interiores que anotan mucho. En defensa son bastante físicos, ficharon a mitad de temporada a Tumba, y luego con Antelo, Radovic y Delia tienen un juego interior muy completo. Luego hay jugadores pequeños que juegan muy bien pick&d roll. Y ofensivamente es un muy buen equipo, de los mejores de la CampazzoTumbaAnteloRadovicDeliaLiga Endesa.

Es más, para el técnico del Valencia Basket se trata de «un equipo que está en muy buen momento de forma. Han ganado muchísimos partidos con el cambio de entrenador y ahora mismo serían equipo de proyección de clasificarse para la Copa del Rey si hubiesen empezado la temporada con él. Seguro que van a venir a ganar. Es por ello que advirtió a sus hombres que deberán «intentar dar lo mejor porque ellos van a venir a demostrar su orgullo como profesionales y su dignidad de ser competitivos. Van a jugar muy fuerte y no creo que vaya a ser un partido cómodo porque ya no tengan opciones de Copa del Reyplay-off.

También te puede interesar: Pedro Martínez no quiere renovar con el Valencia Basket ...por ahora