Jornada negra la del Valencia Basket en este domingo. No solo ha perdido el último partido de la fase regular de la Liga Endesa frente al UCAM Murcia, lo que le ha condenado a ser tercero y cruzarse con el Barcelona en cuartos de final de los 'Play-off', sino que además puede haber perdido por lesión a uno de sus jugadores más importantes. Sam Van Rossom.

El belga, como ha confirmado Pedro Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al UCAM, ha pedido el cambio a mitad del partido con fuertes dolores en la rodilla, y en breve se someterá a pruebas para conocer el alcance definitivo de la lesión. "Ha sido un susto más grande. Ha pedido cambio y tenía dolores muy fuertes en la rodilla. Toca esperar a las pruebas. Estamos preocupados por la rodilla para los próximos días", ha asegurado el técnico 'taronja'.

Van Rossom ya tuvo que perderse casi toda la temporada pasada por una lesión de rodilla de la que le ha costado mucho recuperarse. Durante la semana ya tuvo molestias, por lo que el problema de hoy puede ser importante.