Pedro Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación tras la inoportuna derrota del Valencia Basket frente al UCAM MurciaValencia Basket UCAM Murcia, que le obliga a cruzarse con el Barcelona Barcelona en los cuartos de final de los 'Play-off'Play-off. Eso sí, el técnico 'taronja' ha reconocido que, jugando como este domingo, da igual el rival porque será imposible ganar.

"Nuestra sensación no es buena, pero hay que pasar página y jugar mejor de lo que hemos hecho hoy. Si jugamos igual, da igual el rival", ha asegurado Pedro Martínez, quien ha querido quitarle hierro a la derrota y al hecho de haber perdido un puesto en la clasificación en favor del Baskonia que puede ser clave. "A principio de temporada hubiéramos firmado tener factor cancha en el primer cruce de 'Play-off'. Lo que no podemos controlar es que nos toque el Barça", ha comentado.

Sobre la derrota ante el UCAM, simplemente se ha limitado a reconocer que el conjunto murciano ha sido mejor. "Hemos jugado mal y así tienes muchas más posibilidades de perder. No hemos tenido buenos porcentajes, no hemos pasado bien el balón y así es difícil. El otro equipo pone sus virtudes sobre el parqué y nosotros no hemos podido encontrar ni nuestro ritmo ni situaciones para buenos tiros. Han jugado mejor que nosotros", ha reconocido.

Por último, ha valorado los problemas físicos de Sam Van Rossom. "Ha sido un susto grande. Ha pedido cambio y tenía dolores muy fuertes en la rodilla. Toca esperar a las pruebas. Estamos preocupados por la rodilla para los próximos días", ha concluído.