Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, ha asegurado que, pese a su holgada victoria en el primer encuentro de los cuartos de final de los 'Play-off' de la Liga Endesa ante el Barcelona, no tiene la sensación de que el cruce esté definido a su favor.

"Sabemos que las dificultades serán mayores en el segundo sin ningún tipo de duda", ha señalado tras el encuentro Pedro Martínez. "He visto a los jugadores comedidos, tranquilos, sabiendo que esto puede cambiar en el siguiente partido. Nos gustaría ganar en el Palau, pero sabemos que es una pista muy difícil", ha añadido.

El entrenador del equipo 'taronja' ha reconocido que en el segundo cuarto han podido romper el encuentro. "Nos ha venido todo de cara y a ellos todo al revés. No lo esperábamos", ha asemgurado. "No esperábamos ganar fácil, ni lo esperábamos hoy, ni en los que vienen. Vamos a ver cómo llegamos el jueves, tenemos que ir con la ambición de ganar, otra cosa es que lo consigamos", ha indicado el técnico catalán del Valencia Basket.

Sobre el rival, Pedro Martínez ha señalado que en el segundo partido va a jugar con más energía y mejor que este sábado. "Vamos a prepararnos bien, a hacer pequeños ajustes y a saber que lo ideal es que ganemos", ha concluido.

También te puede interesar:

Así vivimos el Valencia BC - Barcelona

Sam Van Rossom es baja para el play-off de la Liga Endesa