Pedro Martínez ha admitido la superioridad del FC Barcelona Lassa en el segundo partido de la eliminatoriaFC Barcelona Lassa de cuartos de final del playoff por el título, pero espera que el equipo sea capaz de recuperar su mejor versión de cara al decisivo encuentro de este sábado en La FontetaLa Fonteta, donde ademád del pase a las semifinales, habrá medio billete para la Euroliga en juego.

Intento de remontada

Hemos intentado acercarnos pero no ha sido posible porque ellos han tenido mucho acierto.

Mentalidad para el sábado

Tenemos que afrontar el partido que queda con ánimo y sabiendo que el Barça es un gran equipo

Mejora del rival

El Barça tiene grandes jugadores con una gran polivalencia, para mi no ha sido una sorpresa el partido del Barcelona

Renfroe, la clave

Renfroe ha estado muy bien y se ha sumado a las otras cosas buenas que ya tenía el Barcelona. El rival ha tenido hoy mucha más intensidad.

Ambición y objetivo claro

Tenemos la ilusión de pasar a semifinales, peor el Barcelona es un grandísimo equipo. Será un partido bonito de jugar, aunque el que pierda se llevará una gran decepción. Nos hemos ganado la posibilidad de jugar el tercer partido en casa, pero ellos tienen jugadores con mucha experiencia acostumbrados a jugar en ambientes adversos. Puede pasar cualquier cosa.

Capacidad de mejora

Tenemos que mejorar muchas cosas. Renfroe nos ha hecho mucho daño, en defensa han apretado más, no hemos estado cómodos en la pista. El rival es un gran equipo y debemos de estar preparados para jugar mejor que hoy