Pedro Martínez se mostró satisfecho en rueda de prensa por la victoria ante el Rio Natura MonbusRio Natura Monbus. No obstante, era necesario preguntarle por los movimientos que tenía pensado realizar el club tras la lesión de Mike TobeyMike Tobey y con Viacheslav Kravtsov todavía en proceso de recuperación. «Estamos viendo la posibilidad de incorporar a un jugador que nos ayude a entrenar, que haya terminado de competir hace poco pero que no tenga ficha para jugar», desveló el técnico del Valencia Basket.

Eso sí, el preparador taronja aclaró que en ningún caso sería para jugar en las eliminatorias por el título. «Queremos un jugador que esté en forma y sobre todo nos dé una buena dinámica de entrenamientos. La idea es que Tobey o Kravtsov, o incluso los dos, puedan estar para el play-off.

«Vamos a ver que sucede con ellos. Los médicos quieren ir valorando semana a semana y la verdad es que no se han mojado mucho. Y me parece lógico. Creo que Tobey podría llegar al play-off, pero Tobey Kravtsov, explicó Pedro Martínez.

Y es que, advirtió el entrenador catalán, «el play-off ».