El Valencia Basket Femenino, a la espera de ver que sucede con su proyecto deportivo para la próxima temporada, ha visto como su gran estrella en estos últimos meses ha firmado por otro equipo. Se trata de Kristina Rakovic, que se ha comprometido por una campaña con el Embutidos Pajariel Bembibre.

La ala-pívot montenegrina, que llegó al conjunto dirigido por José Canales en el mes de noviembre, fue determinante para que el cuadro taronja mantuviese finalmente la categoría en el grupo B de la Liga Femenina 2Liga Femenina 2. La pasada campaña, a pesar de sufrir una desafortunada lesión que le dejo varias semanas KO, disputó un total de 15 encuentros en los que promedió más de 13 puntos y 8 rebotes en casi 25 minutos por partido con el Valencia Basket.

En declaraciones facilitadas por la entidad del Bierzo Alto, Rakovic reconoció que "esta nueva etapa en Bembibre, después de acabar la temporada pasada en Liga Femenina 2, es un reto. Espero poder contribuir para que el equipo sea mejor cada día". "Lo voy a dar todo y voy a hacerlo lo mejor que pueda. Quiero ayudar en todo para tener los mejores resultados", destacó.

También te puede interesar: El Valencia Basket espera una plaza en la nueva Liga Femenina