El Valencia Basket hizo público este domingo un parte médico respecto a la situación de las lesiones de Guillem Vives, que sufre un esguince de tobilloGuillem Vives, y Rafa Martínez, con una lumbalgia. Algo sorprendente por lo poco habitual en los últimos tiempos dentro del club taronja y que, por lo pronto, pese a considerarles 'duda' invita a pensar a que ambos podrían estar listos para echarle una mano al equipo aunque sea de manera puntual. Eso sí, su situación física es delicada y este domingo no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros.

Parte médico del Valencia Basket

"Los jugadores de Valencia Basket Rafa Martínez y Guillem Vives no han podido participar en la sesión de entrenamiento de esta tarde debido a diferentes problemas físicos. El capitán arrastra molestias en la espalda, mientras que el base padece un esguince en el tobillo izquierdo que ya le impidió jugar en el tercer partido de la semifinal de la Liga Endesa.

Ambos jugadores son duda para el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales ante Baskonia que se disputará mañana lunes 5 de junio a las 20:30 horas en La Fonteta".