Una vez garantizada una plaza de Euroliga para la próxima temporadaEuroliga, el Valencia Basket ha comenzado a moverse en el mercado de cara a la construcción del nuevo proyecto. En este sentido, al nombre del base serbio Vasilije MicicVasilije Micic se ha unido en las últimas horas el del interior Georgios Bogris.

El pívot griego, que ha firmado una gran temporada en el Iberostar Tenerife, es uno de los jugadores por los que está interesado el equipo taronja de cara a la próxima campaña. Así lo asegura Mundo Deportivo, que también apunta que el Baskonia, Lokomotiv Kuban y Panathinaikos andan tras sus pasos.

Pese a ello, SUPER ha podido confirmar que, aunque el deseo de Bogris es dar un paso adelante en su carrera y firmar por un equipo de mayor nivel, no quiere moverse España. Algo que jugaría a favor del Valencia Basket y el Baskonia. Y es que el pívot, de 28 años y 2,10 metros, ha militado estas tres últimas temporadas en el MoraBanc Andorra, Bilbao Basket e Iberostar Tenerife.

Con el cuadro tinerfeño promedió esta última campaña en la Liga Endesa 7,7 puntos y 4 rebotes, mientras que en la FIBA Champions League, competición de la que se proclamó campeón y en la que fue incluido en el cinco ideal, firmó 8,6 puntos, 3,7 rebotes y 1,3 asistencias .